.

AQAR

SU SOCIO ESTRATÉGICO

EN PROYECTOS DE ACUICULTURA

SERVICIOS

Estudios de Prefactibilidad

El modo más adecuado de evaluar el riesgo y potencial éxito de un negocio de acuicultura es comenzar con un correcto estudio de prefactibilidad.

 

AQAR cuenta con profesionales especializados en diferentes áreas del negocio que se encargarán de diagnosticar la factibilidad de implementación de su idea proyecto. 

 

Contamos con experiencia en la evaluación y gestión de proyectos de acuicultura en diferentes provincias de la Argentina, podremos asesorarlo para que su empresa tome la decisión correcta.

Plan de Negocios a Medida

Una vez superada la etapa de prefactibilidad de proyecto, AQAR diseñará un plan de negocios a medida de su necesidad sobre los pilares de la sustentabilidad productiva y económica del emprendimiento sin descuidar los aspectos ambientales y sociales. 

Nuestros líderes de equipo cuentan con formaciones profesionales complementarias y comparten una misma visión: desarrollar proyectos innovadores, rentables y que permitan maximizar el uso de los recursos dando valor agregado a los productos mediante estrategias de economía circular.

Ejecución y Gestión de Proyecto

AQAR cuenta con una amplia red de proveedores nacionales e internacionales de insumos y servicios para la construcción de infraestructura, instalación de equipamiento y puesta en marcha de emprendimientos de acuicultura. 

En AQAR analizaremos la tecnología que más se adecúe a las necesidades de su emprendimiento para asegurar un óptimo equilibrio entre nivel de inversión, funcionalidad bajo las condiciones ambientales del emplazamiento, costo operativo y valorización de productos. 

 

NUESTRO EQUIPO

En AQAR nos apasiona desarrollar soluciones innovadoras que permitan optimizar cada uno de los eslabones que integran la cadena de valor acuícola con el objetivo de producir alimentos eficientemente y de manera sostenible con el medio ambiente. 

 

AQAR opera fundamentalmente desarrollando soluciones para la industria de la acuicultura en Argentina, país considerado con un gran potencial ambiental para el crecimiento de la acuicultura en los próximos años. Gracias a las bondades que brindan diferentes ambientes acuáticos del país, sumado a la gran oferta de diversas materias primas para la producción animal, Argentina cuenta con claras ventajas competitivas para el desarrollo de productos naturales y diferenciados por calidad certificada.

 

En AQAR uno de nuestros objetivos prioritarios es brindar soporte a las empresas interesadas en explorar a la acuicultura como una oportunidad auténtica de negocio, guiándolas en el proceso de desarrollo del emprendimiento, desde la idea proyecto hasta su ejecución en terreno. 

 

Para ello, contamos con líderes de equipo con formación específica y una amplia experiencia en las diferentes áreas que componen el desarrollo del negocio acuícola. Ello sumado a nuestra vocación por el trabajo en equipo y de manera sinérgica, nos permite desarrollar soluciones optimizadas y a medida de cada proyecto.​

 

PROYECTOS

Aquafeeds
Genética
Hatchery - RAS
Centro de Cultivo
Planta de Procesamiento
Planta de Biotransformación
Cultivo de Microalgas
Servicios de Laboratorio
Implementación de Normas
Mostrar más
 

CONTACTO

Contacto

Para ponerte en contacto con nuestro equipo; por favor envíanos un email a info@aqar.com.ar o completa el siguiente formulario:

AQAR Argentina

Buenos Aires, Argentina.

info@aqar.com.ar

Quieres sumarte a nuestro equipo?

Para aplicar a trabajar con nosotros, envía tu CV a: info@aqar.com.ar

 
AQAR.png