TILAPIA

NUTRA STARTER

NUTRA Starter es un alimento completo de alta calidad nutricional, especialmente desarrollado para cubrir los requerimientos nutricionales de la tilapia en sus primeras fases de desarrollo. Su alta densidad de nutrientes, su elevado nivel proteico de alta digestibilidad y su contenido de ácidos grasos esenciales Omega 3, aseguran un óptimo desarrollo durante la etapa de vida más crítica del pez. Además, NUTRA Starter posee un contenido extra de compuestos bioactivos que fortalecen el sistema inmune y promueven el desarrollo saludable del sistema digestivo. 

NUTRA Starter posee proximales 50/10 y una relación proteína digestible/energía digestible óptima que permite maximizar la tasa de crecimiento del pez. La formulación se presenta en tres calibres: 0.5 mm, 1.0 mm y 1.5 mm (granulado), siendo adecuado para la alimentación de tilapias desde su primera alimentación hasta 15 g de peso corporal.

NUTRA PERFORMANCE

NUTRA Performance es un alimento completo formulado con una relación proteína/energía acorde al requerimiento de los peces en la etapa de engorde previo a la etapa de terminación. El uso de materias primas de elevada calidad y de aditivos funcionales aseguran una óptima provisión de nutrientes biodisponibles para el pez que se traduce en una excelente tasa de crecimiento y un optimo factor de conversión alimentaria.

 

NUTRA Performance posee proximales 32/06 y se presenta en calibres 4.0 mm y 6.0 mm de diámetro (pellet cilíndrico flotante), siendo un alimento ideal para ser suministrado a peces de 80 a 400 g de peso corporal.

NUTRA VITAL

NUTRA Vital es un alimento diseñado para entregar un nivel de energía acorde al tamaño del pez para desarrollar un rápido crecimiento con una óptima conversión alimentaria. Contiene prebióticos con efecto inmunoestimulante y promotor de crecimiento natural, asegurando la supervivencia de los peces en situaciones de estrés generadas por la clasificación y traspaso de los juveniles en las estructuras de crianza y engorde. El uso de materias primas de elevada calidad y de aditivos enzimáticos y funcionales aseguran una óptima provisión de nutrientes digestibles. 

 

NUTRA Vital posee proximales 40/08 y se presenta con un calibre de 2.5 mm de diámetro (pellet cilíndrico) para ser suministrado a peces con un peso corporal de 15 a 80 g.

NUTRA OMEGA

NUTRA Omega ha sido desarrollado para satisfacer de manera óptima los requerimientos nutricionales del pez durante la etapa más crítica en cuanto a definición de la calidad del producto cosechado. Su fuente lípidica proveniente de ácidos grasos poliinsaturados, su alta biodisponibilidad nutricional y el uso de aditivos funcionales le confiere un correcto balance nutricional que transfiere a la carne excelentes atributos de calidad sin descuidar el costo de producción.

 

NUTRA Omega posee proximales 28/06 y se presenta en calibres 8.0 mm y 10.0 mm de diámetro (pellet cilíndrico flotante), siendo un alimento ideal para ser suministrado a peces con un peso corporal mayor a 400 g que serán destinados a cosecha.

CONTACTO

PLANTA SAN NICOLÁS

 

Asociación de Cooperativas Argentinas

Nutrición Animal

 

Román Subiza 1200, San Nicolás​, BA, Arg.

 

Telefax: +54 0336 442 2686 y rotativas -

Email: acanutricion@acacoop.com.ar​​​​​​

 

Web: www.acacoop.com.ar

ACA-asociacion-de-cooperativas-argentina
ACA DNA.png

DIRECCIÓN TÉCNICA

NUTRAQUA AQUAFEEDS

 

Aqar Argentina

Aquaculture Solutions

 

Tel: +54 911 4936 1103

 

Email: nutraqua@aqar.com.ar

 

Web: www.aqar.com.ar/nutraqua

AQAR.png
AQAR.png